Sin lugar a dudas, el restaurante del Bankers Club, es uno de los mejores en Guayaquil. Comer las creaciones culinarias de nuestro Chef Ejecutivo, Stephane Richard, es un privilegio reservado solo para socios y sus invitados. Nuestro restaurante, debido a su amplia trayectoria, es un referente de la buena comida en la ciudad. Cenar o almorzar en el restaurante es definitivamente una experiencia gastronómica: un menú de primera con la mejor vista de la ciudad.

Los mejores restaurantes reconocen que para conseguir un plato exquisito, no solo se debe contar con una comida bien preparada. Hay muchos elementos que tienen que funcionar a la par. Por eso, además de ofrecer comida de primera, se esfuerzan por orquestar una experiencia memorable. Eso es lo que justamente ocurre en el restaurante del Bankers Club. Los socios se deleitan del mejor ambiente, con una excelente atención de parte del personal de servicio, en donde el protagonista no solo es la comida, sino los comensales.

Todos los meses además, los socios pueden disfrutar de un menú degustación diferente. Este mes, en agosto, hay platos como la Morcilla Blanca con Compota de Col China y Tocino, en salsa de mostaza antigua -una de las salsas más apetecidas y especialidad de Stephane. El postre, es un Baked Alaska: helado dentro de una montaña de crema chantilly que es flameada al servir, un espectáculo.

El Bankers Club, el club empresarial de la ciudad está ubicado en una de las zonas estratégicas del centro de la ciudad: el sector bancario. El Club lo tiene todo para propiciar negocios exitosos. Ya lo hemos dicho antes, el restaurante es un lugar perfecto para concretar los mejores negocios. Las buenas conversaciones fluyen en los mejores espacios: y eso sobra en el Bankers, con una vista panorámica de la ciudad.

Este mes, invitamos a los socios para que sigan disfrutando de Beneficios Bankers, que aplica un 25% de descuento en carta de restaurante y licores con precios exclusivos.