REGALA UNA ESCAPADA

REGALA UNA ESCAPADA

Si aún no sabes que obsequiarle a tu persona especial, que te parece si le regales una escapada romántica, por eso Bankers Club te trae los destinos más románticos para visitar este 14 de febrero.

Para los amantes playeros:

Puedes disfrutar de un 14 de febrero con una cena romántica junto al mar visita

+ Montañita

+ Galápagos

+ Manta

+ Atacames

Para los amantes aventureros:

Te encanta descubrir nuevos lugares dentro del país y disfrutas de la naturaleza ecuatoriana te recomendamos la región selvática y montañosa del Ecuador, alejados del ruido de las ciudades, es una opción ideal para activar el espíritu aventurero en pareja.

+ Loja

+ Mindo

+ Baños de Agua Santa

+ Puerto Francisco de Orellana

Para los amantes citadinos:

Si disfrutas de las noches en la ciudad, una cena romántica en el Bankers con la mejor vista a la ciudad te recomendamos tres hermosas ciudades.

+ Guayaquil

+ Quito

+ Cuenca

Y si tu lugar de destino es en el exterior te traemos una breve recomendación de las ciudades más románticas a nivel mundial:

Fairbanks Alaska; Tulum, México; Huilo Huilo – Selva Patagónica, Chile; Cartagena, Colombia; Buenos Aires, Argentina; Bali, Indonesia; Ha Long Bay, Vietnam; El Nido, Filipinas; Ang Thong, Tailandia.

En Europa hay muchas ciudades mágicas que merecen ser visitadas en pareja, como: Roma, París, Venecia, Santorini, Praga, Budapest o Brujas.

Escoge la que prefieras y sorprende al amor de tu vida con un viaje para recordar.

2020-01-31T15:11:40+00:00