Poké: una deliciosa y saludable tendencia culinaria en el Bankers

Poké: una deliciosa y saludable tendencia culinaria en el Bankers

En los últimos meses, nos encontramos con cientos de fotografías de coloridos bowls con comida por todo Instagram, y en un mundo donde las tendencias foodies cambian todo el tiempo, el poké, un plato originario de Hawái, ha llegado para quedarse.

El poké lleva este nombre debido a su peculiar forma de corte, y es que poké significa “cortar a trozos” en hawaiano. Este plato está compuesto por pequeños trozos de pescado crudo y vegetales marinados, servidos por lo general en un bowl; cuando el poké es servido como plato principal, es acompañado por algún tipo de cereal con base de arroz, quinua o noodles combinado con atún o salmón y toppings como el aguacate, boniato, cebolla, pepino, verduras, anacardos, entre otros.

El poké es la última moda culinaria de Estados Unidos y cada vez es más popular en el resto del mundo. ¡Y en el Bankers Club no será la excepción! por eso te presentamos nuestro “Festival de Poké” del 13 al 26 de enero. En estos días podrás encontrar diversos platos pokés como:

 

Poké de atún rojo con jengibre y soya

Poké de cangrejo

Poké de Salmón fresco

Poké vegetariano

Poké loco con kanikama y wakame

Poké de atún rojo sellado con ajonjolí negro y blanco

Poké Dulce

 

¡Te esperamos!

2020-01-01T19:29:03+00:00