Mau Garcerant y Gabriel Buenaño – Primer show del año jueves de socio

Mau Garcerant y Gabriel Buenaño – Primer show del año jueves de socio

Un año nuevo comienza y cosas nuevas por vivir vienen con él, por eso en el Bankers Club hemos pensado en la mejor opción para empezar el año, y nuestro jueves de socio número 1 del 2020 contará con la presentación de Mau Garcerant y Gabriel Buenaño, el próximo 23 de enero.

Quieres conocer un poco más de ellos, a continuación te traemos una breve entrevista a estos fabulosos músicos.

¿Cuánto tiempo llevan en el mundo de la música?

M//: Bueno, canto desde los 5 años, pero desde que tengo 18 me dedico a la música como profesión. Toda la vida he estado relacionada con la música.

G//: Desde muy joven me dedico a la música, toco la guitarra, el bajo, piano, batería

¿Cuántas personas conforman tu equipo?

R//: Tenemos una banda de eventos que se llama Azuca, ahí trabajamos hasta con 12 músicos. Eso sumado al equipo de sonidistas.

Gabriel es el director musical de la banda, yo la cantante principal y me encargo de toda la producción, gestión de ventas etc.

Para el jueves de socios en el Bankers seremos los dos, con un repertorio de rock que les encantará.

¿Cuál ha sido la experiencia más grande en los shows que has brindado?

R//: Es difícil definirlo. He cantado para muchas personas a lo largo de todos estos años. Son 16 años, puedo contar muchos momentos memorables. Indudablemente mis momentos favoritos son los que están llenos de amor en las bodas, por ejemplo, alguna dedicatoria entre novios, etc. Eventos para recordar…los shows en los teatros Centro de Arte y Maac, cuando hicimos los tributos de Boleros y la noche de Trova “Todas las voces Guayaquil”. Ver el teatro lleno cantando sus temas favoritos junto con nosotros, es bello. Y creo que el que se lleva el premio es cuando lancé mi tema “Pretextos para quererte” y en varias ocasiones los presentes la cantaron conmigo, esto fue lindo porque a pesar de no haberle hecho mucha promoción llegó a cierto grupo de oyentes y generó cosas muy bonitas. Ahora preparo un nuevo lanzamiento de otro tema y seguro tendré más recuerdos así.

¿Porque género musical se inclinan más?

M//: Amo la música en general. Mi alma está dividida entre los boleros, salsa, son cubano, rock y música brasileña. Es una mezcla extraña que le da sentido a mi alma musical.

R//: Me gusta la música popular brasilera, y el merengue, funk, acid jazz, bebop y ragtime.

¿Qué significa para ustedes estar en el mundo artístico y poder compartir sus emociones a través de la música?

M//: ¡Lo es todo! No concibo mi vida sin hacer música, cantándole a la gente, haciéndoles sentir por un momento que no hay nada más que las canciones que están escuchando para bailar, conversar, cantar, parar un momento de darle cabeza a las cosas que pasan todos los días.

La música te abraza y hace que puedas soltar tus emociones, mejorar las malas e incrementar las buenas… En pocas palabras la música es mi vida.

¿Quién los inspiró y quién fue su mayor apoyo al ingreso del mundo musical?

M//: Toda mi familia por el lado de papá canta y toca algún instrumento, siempre hubo alguien que me inspire. Por el lado de mamá tenía un tío abuelo que era compositor y por ahí también viene la vena.

El apoyo de mi familia siempre fue esencial, mi mamá al principio se negaba, le daba algo de miedo el medio, pero luego dejó de temer y se convirtió en la fan #1.

G//: Me inspiró MTV y mi papá. Él fue el que me apoyó y me compró mi primera guitarra la cual dio inicio a lo que soy ahora.

¿Cuál es la reacción que esperan de los socios del Bankers?

R//: Esperamos que puedan disfrutar junto a nosotros de una gran noche con buena música, que sientan la felicidad con la que trabajamos en lo que amamos. Que disfruten el repertorio y se diviertan con nosotros

¿Qué nos tienes preparado para el primer jueves de socio del año?

R//: Un show con varios éxitos de los 90 y de inicios del 2000. Rock hits y algo de grunge, rock pop.

Y, por último

Algún mensaje para los socios del Bankers club

R//:

¡Los esperamos para conocernos y que pasemos una noche de buena música y diversión!

2020-01-01T19:28:11-05:00