¡Último Jueves de socios Bankers Club 2019 con Feeling Music!

¡Último Jueves de socios Bankers Club 2019 con Feeling Music!

Sin lugar a dudas, una de las grandes tradiciones del Bankers Club son los Jueves de socios con música en vivo que se celebran el penúltimo jueves de cada mes en el Club.

Para cerrar con broche de oro el 2019, y haciendo una excepción por el mes de Navidad y Fin de año, adelantamos nuestra tradición al jueves 12 de diciembre y celebraremos por todo lo alto con Feeling Music, una banda que promete divertir a nuestros socios en estas épocas.

Es por ello que,  Eddy Flores propietario y músico de la banda Feeling Music nos concede una breve entrevista para los distinguidos lectores de la página del Bankers Club, a fin de conocer un poco más de esta divertida agrupación:

¿Cuándo empezó la banda?

R:// Bueno, el grupo fue formado en el 2014 y, aunque ha cambiado de nombre algunas veces, ya tiene aproximadamente 5 años de vida.

¿Cuántas personas conforman Feeling Music?      

R:// Feeling Music está formado por 15 increíbles personas: 10 músicos y 5 personas de staff.

Los de staff son el ingeniero en sonido, técnico de iluminación, mi hermano que es el supervisor de montaje y 2 utilería.

¿De dónde se deriva el nombre de su agrupación?

R:// El nombre de Feeling Music nació gracias a nuestros espectadores, los cuales al estar en nuestro show no están solo escuchando los temas que más les gustan, también estas canciones activan recuerdos que te hacen sentir muchas cosas. De ahí el nombre de Feeling.

¿Qué tipo de shows realizan y cuáles son los lugares tops, o más emblemáticos en los que han tenido shows?

R:// Mmm… Nos caracterizamos por interpretar todos los géneros musicales de la mejor forma, estudiando como suena cada estilo y dándole ese toque en concierto. Tocamos en todo tipo de eventos pero nos especializamos en bodas.

Para nosotros, sin duda alguna, el Bankers Club es el lugar más emblemático en el que nos presentamos constantemente.

¿Cuál es su propuesta para el show que presentarán en el Bankers en el mes de diciembre?

El jueves 12 tendremos un especial súper variado. En el que vamos a realizar un recorrido de épocas desde baladas en inglés hasta música disco, para que los socios disfruten de nuestro show y bailen con los éxitos de diferentes épocas.

Y nuestra última pregunta… ¿Cuáles son las expectativas que tienen ante el público del Bankers?

Nuestra mayor expectativa o deseo es hacer que la última noche de socios en el año sea la mejor y cerrar el año de la mejor forma… ¡Con buena música en vivo!

Les recordamos a nuestros socios que este evento se llevará a cabo el jueves 12 de diciembre e iniciaremos con un Happy Hour desde las 18:00 hasta las 21:00. Se brindarán piqueos y bombones navideños de cortesía, con la presentación musical de Feeling Music a las 20:30.

2019-12-01T10:14:42+00:00