Bankers Club y La Posta pre-estrenan obra de teatro sobre diario de Pamela Martínez

Bankers Club y La Posta pre-estrenan obra de teatro sobre diario de Pamela Martínez

El próximo martes 12 de noviembre a las 20:00, en el Bankers Club se disfrutará del preestreno exclusivo de la obra de teatro: El diario de la Pamela, una reconstrucción periodística de La Posta convertida al teatro por Rompekabezas, una productora de contenidos con experiencia en realización y producción en TV, digital, cine, circos, eventos, conciertos, teatro, teatros itinerantes, micro teatro.

Actualmente Rompekabezas es dirigida por Catrina Tala, conocida por su amplia trayectoria en medios de comunicación como Ecuavisa y TC Televisión.

Esta obra de teatro llega cargada de humor negro, y busca retratar al más puro estilo de La Posta (plataforma digital de gestión y desarrollo de contenidos), un hecho reciente de la política ecuatoriana que dejó al país totalmente conmocionado.

Las entradas tendrán un costo de $25 para el público y $15 para socios Bankers Club.

FICHA TÉCNICA

Nombre: El diario de la Pamela

Sinopsis:

Un periodista se reúne con tres colegas para analizar los apuntes del diario de Pamela Martínez donde ella registraba los aportes económicos para la campaña presidencial de la dupla Correa-Glass. Ellos quieren descubrir qué hay más allá de esos cuadernos; qué se dice entrelíneas, qué cosas turbias encierran las notas de una mujer que, hasta hace poco, fue invisible para todo un país; quién es Pamela Martínez y cómo ella llegó a ser un poder en la sombra.

Dirección:

Sebastián Sánchez Amunátegui

Guión:

José Rengifo F.

Elenco:

Luciana Grassi

Belén Franco

Victor Aráuz

Santiago Carpio

2019-11-06T14:20:13+00:00