Una mirada a los 80’s con Mecano 360

Una mirada a los 80’s con Mecano 360

En el Bankers Club, octubre es un mes para revivir la diversión, música y algarabía de los años 80. Por primera vez presentaremos el reconocido show tributo: Mecano 360, que se ha presentado en lugares como el Teatro Centro de Arte, La Casa de la Cultura, entre otros.

Un show traído especialmente para todos nuestros socios, ávidos por revivir las famosas melodías de este grupo conformado por la inolvidable Ana Torroja y los hermanos Nacho y José María Cano.

Canciones como “Me cuesta tanto olvidarte”, “Aire” o “Hijo de la Luna” con el increíble ritmo techno pop español que invitaba a todos a bailar, hasta un estilo de canciones más profundas y románticas, definieron la “edad de oro del pop español”.

“Los Tré”, grupo compuesto por nuestros socios: Juan Carlos López en teclados, guitarra acústica y coros; Iván Ampuero, en guitarra eléctrica, y la fantástica voz de Rochi Vernaza, darán vida a Mecano en el Salón Panorama del Bankers Club, el próximo jueves 24 de octubre a las 20:00.

Este evento contará también con la participación de los músicos Roberto Andrade y Juan Pablo Baidal, quienes complementarán el show con batería, coros y teclados.

Si se animan a disfrutar de este jueves de socios con el mejor rock y pop en español, el costo del evento es de $18 Inc. Imp. por persona o $30 Inc. Imp. para parejas. Incluye piqueos y una copa de vino o sangría de cortesía.

Para reservar pueden comunicarse al 2515066 o al Whatsapp 0992685224

2019-10-01T09:48:55+00:00