Es muy probable que más de una vez los haya escuchado en algún matrimonio o evento. Ellos son Juan Carlos Coronel y María Gracia Viteri, integrantes de la reconocida banda Rewind, y quienes ahora también tienen un proyecto en conjunto. Son quizá uno de los grupos musicales más demandados en la ciudad, y lo tienen bien merecido.

En cada evento, se aseguran de causar emociones en la pista de baile, logran que la audiencia coree con ellos canciones, y animan el espíritu de fiesta. Para culminar con broche de oro este 2018, celebraremos el último Jueves de Socios con Juan Carlos y María Gracia.

Desde muy pequeña, su familia le cuenta a María Gracia, que siempre le gustó cantar. No estudió música, pero lo de ella ocurrió como algo innato. Nunca imaginó que su pasión sería su trabajo y fuente de ingresos. Juan Carlos, por otro lado, siempre estuvo muy conectado a la música. Su padre fue tenor, y su abuelo tenía una banda reconocida en la ciudad. Estudió en el conservatorio, y luego se formó profesionalmente en la universidad en música. Tiene una vida entera explorando este arte, que lo ha logrado perfeccionar.

Rewind nació en el 2010, pero María Gracia integró la banda en el 2014 que fue el año que se consolidó el equipo. El show que arman es de tan buena calidad que al año participan aproximadamente en 50 matrimonios, y otros 100 eventos varios. Tienen fechas reservadas el año entero, porque son una promesa en cada fiesta que van. Desde este año, Juan Carlos y María Gracia, que tienen una excelente química en el escenario, decidieron adaptar un nuevo formato para eventos más pequeños que no necesiten de banda entera. Ahora también funcionan como un dueto, y recrean una experiencia más íntima pero igual de divertida.

Su repertorio es variado, tocan pop y rock en español e inglés. Pero si algo los caracteriza, definitivamente, es que saben escuchar a su público. No tienen un playlist definido, sino que sienten a los asistentes y aceptan sus sugerencias para elegir que canción interpretar. Para este jueves de socios prometen mucha buena música, y una experiencia que pondrá a los socios a gozar.