El próximo 21 de octubre, el Chef Ejecutivo del Bankers Club, Stephane Richard, representará al Ecuador en una de las ferias gastronómicas más importantes a nivel mundial, el Salón Internacional de la Alimentación de París SIAL – 2018. El evento contará con la participación de más de 7,000 compañías provenientes de alrededor de 100 países, quienes mostrarán su oferta alimenticia. La feria durará hasta el 25 de octubre, y Stephane expondrá platos con ingredientes ecuatorianos desde el stand de ProEcuador, junto a otras compañías ecuatorianas que exportan productos a diferentes países.

Esta será la segunda oportunidad en la que el staff de la cocina del Bankers Club, represente al país a nivel internacional. En el 2016 Stephane participó en la SIAL en compañía de Juán Damián Zúñiga -sous chef actual-, y este año lo hará con Ronald Ibarra quien también forma parte del equipo de la cocina del club.

Durante los cinco días de la feria, Stephane y Ronald cocinarán en vivo para los asistentes de la feria. Algunos de los platos que elaborarán son: encocado de camarones, risotto de quinoa, ceviche de palmito, entre otros. El evento representa una oportunidad de exponer a los visitantes los sabores de los productos que se comercializan en el Ecuador.