El Bankers Club de Guayaquil no solo se distingue por su privilegiada ubicación, excelente servicio gastronómico y atención a los socios. Hay, sin duda, tradiciones que han formado la identidad del club. Una de ellas es el jueves de socios, y este mes tendremos la participación de uno de las bandas emblema: Bandana. Esta agrupación, integrada por Francisco Alarcón -uno de nuestros socios- es una de las más exitosas en el jueves de socios.


Qué mejor manera que celebrar a Guayaquil, con una fiesta en la que nuestros socios podrán disfrutar de éxitos del pop rock latino. Bandana está compuesta de ocho miembros que, debido a la apretada agenda que cada uno lleva, son elegidas las ocasiones que se reúnen para brindar un show. Cuando lo hacen, como lo es tradición en el Bankers, el lugar se llena porque los asistentes saben que presenciarán a excelentes músicos que saben cómo animar un evento como es debido.

Invitamos a nuestros socios a ser parte de esta velada, que ya es tradición, y reencontrarse con viejos y nuevos amigos. Recomendamos llegar temprano, para tener el mejor puesto y apreciar el show. Mientras tanto, les dejamos el video de uno de los eventos que se dio en el club, para que puedan disfrutar de las canciones en su oficina.