El día que Ángel Terán comenzó a trabajar en el club, jamás imaginó que regresaría al mismo lugar los siguientes 21 años. Ocupa el mismo puesto con el que entró: Jefe de Servicios Bankers, y dice que a pesar del tiempo transcurrido “no lo siento como un trabajo, no lo odio, no lo aborrezco, no me aburre, al contrario soy muy feliz.” A él, al igual que muchos de sus compañeros, le enorgullece ser parte de tan prestigioso establecimiento como lo es el Bankers Club de Guayaquil.

Ángel sabe que servir una mesa es como seguir el compás de una composición musical: hay un ritmo que los meseros tienen que seguir y ese ritmo lo marcan sus comensales. El Jefe de Servicios Bankers ha enseñado a su personal al mando que los platos de una mesa deben salir todos al mismo tiempo; y que entre la entrada, plato principal y postre debe existir un espacio prudente antes de retirar u ofrecer el siguiente. Ángel precisamente, es quien se encarga de orquestar y supervisar minuciosamente que el personal de servicio coloque las servilletas adecuadas, los cubiertos en su posición correcta, y servir las bebidas en las copas que corresponden.  Designa a meseros mesas específicas para ofrecer un servicio personalizado y no dar cabida a tropiezos. En el Bankers, él se encarga que la atención que recibe cada uno de los socios siempre sea de excelencia.

Cuando Ángel llegó al Bankers ya había trabajado en importantes restaurantes de la ciudad. Pero el Bankers fue su primera vez en un club. Ha sido Jefe de Servicio Bankers por más de veinte años y no han sido en vano.  Fue él quien le enseñó a Javier Zambrano, quien hoy es Gerente de Alimentos y Bebidas, los detalles del funcionamiento en el restaurante cuando estuvo bajo su cargo como mesero. “Soy muy espontáneo, muy abierto y me gusta colaborar. Felicito a las personas que van hacia adelante. No soy una pared, sino una escalera para mis compañeros” dice sonriendo con añoranza.

Personas como Ángel, con vocación al servicio al cliente, son quienes día a día aseguran que en el Bankers Club, los socios y sus invitados, tengan siempre una grata experiencia.