Diciembre, el mes de luces, fiestas y celebraciones, también es el mes de los ajetreos. El final del calendario es el momento de mirar al año que se apaga, celebrar los logros y planificar los del siguiente. Vamos de cena en cena, de reunión en reunión, de fiesta en fiesta, al encuentro de las personas que forman parte de nuestra vida. Y por muy entretenido que sea mantener una agenda llena de encuentros, siempre es refrescante tener un momento para relajarse en medio de las fiestas. En el Bankers tenemos una excelente idea: una cita para recibir un masaje con Enma, nuestra masajista de siempre.

Antes de empezar tu día, puedes pasar por el piso 33 del club para un masaje. Al terminar tu sesión, puedes bajar a la cafetería y pedir el desayuno del día con un espresso, el favorito de los socios. También puedes ir en la tarde, al terminar la jornada, para recargar las energías invertidas durante el día.

Los masajes no son solo una actividad recreativa: se han vuelto un asunto corporativo. La relación entre los masajes y la productividad es directamente proporcional, y los ejecutivos lo saben. Muchos programas de bienestar empresariales en Estados Unidos contemplan planes de masajes para colaboradores. Google maneja un equipo de 35 masajistas a tiempo completo, listos para dar terapia a quien lo necesite. Otra de las grandes ventajas competitivas de la sala de masajes es que funciona como un píldora para la creatividad. Los masajes relajan los músculos y fluyen las ideas.

Nuestros socios cuentan con un servicio de masajes profesional siempre a su disposición. Los esperamos en el piso 33 para disfrutar del poder restaurador de las manos de Enma.

Para hacer una reservación, llama al 2 515066. Los horarios de atención de la sala de masajes son lunes, miércoles y viernes de 13h00 a 21h00 y martes y jueves de 08h00 a 16h00

Nuestros tratamientos en la sala de masajes

Tratamientos reductores

Virtual

Neural

Masaje sueco

Limpieza facial

Nutrición

Ultrasonido

Electrodos

Deportivo (masaje localizado)