Si pensamos en comida gourmet en Guayaquil, el Bankers es uno de los lugares que se vienen a la mente. Con Stéphane en la cocina, los comensales que van al restaurante principal están en buenas manos. La firma de nuestro chef es garantía de alto nivel culinario, por ello, en julio de este año, recibió un reconocimiento y fue invitada a formar parte de la Academia Culinaria Francesa. Como todo restaurante, el Bankers tiene sus platos icónicos, esos que vuelven único el menú. Hay unos clásicos, otros que se han ido incorporando y poco a poco se han vuelto infaltables.
Stéphane es un gran innovador al momento de presentar nuevas creaciones, como el menú degustación de cada mes o la renovación de la carta de restaurante de marzo del 2017. Pero también ha sido un buen guardián de las recetas tradicionales que existen en el club, esas que son parte de la cultura Bankers.
Ahora que se acercan las fiestas de diciembre, el restaurante principal del Bankers tiene las puertas abiertas para recibir a los socios. Esta es la oportunidad perfecta para degustar cualquiera de estos platos icónicos del restaurante del piso 31:
Corvina Bankers
Volcán de cangrejo
Salmón
Pato confitado
Langostinos Óscar
Si ya probaste todos, eres un conocedor de la gastronomía del Bankers. Si no, estás a tiempo de experimentar con el sabor tradicional que ofrece el Bankers Club. Te esperamos en el restaurante.