El edificio de la Previsora tiene un ritmo ajetreado: gente entra y sale por la puerta principal, visitas y reuniones de negocios, cientos de apretones de mano al día. Y el movimiento crece aún más cuando se acerca el cierre del año.

Pero esa bulla no existe en el piso 33, donde funciona el Bankers Club. Allí existe un pequeño oasis para la calma: la peluquería. Esta área está pensada para relax de los socios. Poner un pie en este espacio es salir, así sea por un ratito, del mundo ajetreado y entrar a un espacio tranquilo, libre del trajín del exterior. La belleza y el bienestar se conjugan en el piso 33, donde también funciona la sala de masajes.

Denisse Aguilera y Jessenia Mendoza son las anfitrionas en la peluquería. “Yo prefiero los días en los que tengo bastante trabajo”, dice Denisse. En un día de poco movimiento, tienen alrededor de 2 citas, pero un día movido reciben entre 10 y 15. Los socios llegan a la peluquería, se relajan, ven televisión, disfrutan la vista o descansan mientras les cortan el pelo o les hacen la barba. Incluso pueden tomarse una copa de vino mientras los atienden. Las conversaciones nunca faltan. La idea es que sea un momento para disfrutar.

Un punto extra para la peluquería es que los productos cosméticos son importados y de primera. Y siempre están abiertos a las sugerencias de los socios sobre los productos que usan. Si un par de socios les recomiendan tener el mismo producto específico en stock, ellas lo agregan al inventario.

La peluquería es un espacio exclusivo para socios. Los servicios que se ofrecen son:

Cortes de pelo para hombres y mujeres

Barbería

Cepillados de pelo

Manicure y pedicure

Tratamientos de pelo

Sin embargo, como la buena atención es tan importante en todas las áreas del Bankers, hay otros servicios adicionales que el personal de peluquería también realiza, aunque no están dentro de lo que tradicionalmente se ofrece. Si los socios llevan sus tintes o sus tratamientos, Denisse y Jessenia se los aplican. También hacen depilación facial. Cuando las socias necesitan hacerse un peinado rápido, como una trenza o un moño sencillo, el personal lo hace sin dudarlo. Incluso las maquillan cuando tienen alguna reunión o un evento. Los que más llegan son hombres a cortarse el pelo o a hacerse la barba. “Yo intento atraer a más socias a nuestra área ofreciéndoles el maquillaje”, dice Denisse. La política en la peluquería es dar la milla extra para que los socios salgan felices.

Al final del año, con tantos compromisos y reuniones, los servicios de la peluquería y de la sala de masajes son ideales para darse una escapada de relax. Pueden hacer sus reservaciones llamando al 2515066 ext 246.