Estar acompañados al ver partidos de nuestros deportes favoritos hace que la experiencia sea más agradable: es mejor celebrar un gol o lamentar una derrota con alguien que solos. La conversación durante un partido de fútbol siempre se vuelve apasionada y entretenida. Cada saque, cada pase, cada tiro al arco son los instantes clave para la conversación cuando el juego termine.

En el bar del Bankers, esta magia sucede en cada partido: con las pantallas y la excelente atención del personal, los socios sienten que están en el lugar perfecto para apoyar a sus equipos. Y lo mejor: siempre pueden llevar a sus invitados para gritar los goles. Si ver deportes es una actividad social que produce bienestar, es una gran idea invitar amigos, colegas o familiares a disfrutar del fútbol contigo.

Este agradable momento, por supuesto, mejora con la buena comida de Stéphane y las bebidas del bar -desde tu whisky favorito hasta toda la variedad de cocteles que preparamos.

En octubre hay fútbol para largo. Las dos últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas se juegan el jueves 5 y el martes 10. Pronto se definirán los equipos del continente que jugarán en Rusia 2018 y aunque no sea la Tri, siempre vale la pena disfrutar de un buen partido. Este mes, también habrá tres fechas de la UEFA Champions League, el 17, 18 y 31.

El club ofrece promociones para los socios que vengan a ver los partidos de las eliminatorias. Durante el partido Chile – Ecuador (jueves, 5 de octubre), tendremos dos por uno en el bar. En el partido Ecuador – Argentina (martes, 10 de octubre), por cada gol de la selección, ofreceremos una cerveza de cortesía a nuestros socios.

Si buscas un bar para ver deportes en Guayaquil, ven al Bankers Club. Haz del club una casa para tus aficiones deportivas y no dudes en traer invitados, a ellos les encantará cómo se vive el fútbol en el Bankers.