Los socios del club saben que hay un reglamento interno que rige todo lo que sucede en el Bankers. Está diseñado para garantizar la armonía y mantener el alto nivel de vida del de que disfrutan: por eso es indispensable recordar, cada cierto tiempo, cuál es el código de vestimenta que rige en los diferentes ambientes del Club.

 

En el restaurante principal y el comedor privado está permitido el uso de jeans, camisetas tipo polo y zapatos casuales. El uso de calcetines no es obligatorio. La ropa y los zapatos deportivos no son permitidos.

 

En el piano bar, la sala de sesiones, la sala de lectura, el wine bar y los salones de eventos, se puede ingresar en jeans, camiseta polo y zapatos deportivos, mientras que en la cafetería del piso 33 está permitida la ropa informa, el uso de jeans, camisetas y ropa deportiva.

 

En las áreas deportivas y la terraza (pisos 33 y 34), se puede usar jeans, camisetas y ropa deportiva. Sin embargo los socios o sus invitados no podrán ingresar o salir de las instalaciones con equipo deportivo (shorts, calentadores) después de las once de la mañana.
Es importante recordar, también que, de lunes a viernes, está prohibido el ingreso a los menores de 12 años a la cafetería. De 12 en adelante pueden hacerlo en compañía de un socio. Se permitirá el ingreso de niños desde cero años en adelante, en compañía de un socio a la cafetería (piso 33), únicamente los días sábados y domingos. En el restaurante principal está prohibido el ingreso a los menores de 12 años, de lunes a viernes; de 12 en adelante podrán hacerlo en compañía de un socio. Los sábados pueden entrar menores a partir de 12 años en adelante en compañía de un socio. Los domingos se permitirá el ingreso a niños a partir de cero años en adelante en compañía del socio.