Desde el 1 de diciembre de cada año, se pone el tradicional árbol navideño en el Bankers Club de Guayaquil. Es un símbolo de la cercanía de las fiestas y, también, marca la temporada en que las empresas agasajan a sus empleados. Muchas compañías de la ciudad, cuando quieren que cerrar el año con confort y la elegancia, eligen el Club. Este año no será diferente, y el Bankers tiene listos ya los paquetes para eventos empresariales.

La oferta incluye un menú navideño, que lleva la marca tradicional del Bankers: servicio y comida de calidad. Además, el diseño y decoración del club, que combina lo clásico con lo vanguardista (y que completa con la espectacular vista que es ya patrimonio del Bankers), hace que la fiesta empresarial tenga un ambiente inigualable. Los precios de los eventos son de 25, 28, 30 dólares por invitado. Para conocer los detalles del menú basta ponerse en contacto con el departamento de Eventos dando click aquí.

La organización incluye el DJ para la música, la decoración, y, por supuesto, comida y servicio. La empresa contrata y el Club se encarga desde todo; lo único que los invitados deben hacer es asistir a la fiesta y disfrutar en el gran Salón (que se puede dividir en tres), en el Salón Mirador (en el área de la cafetería con su vista privilegiada), o en la terraza (que tiene capacidad para albergar a entre 100 y 120 personas).