Cuando de celebraciones se tratan, se considera que las culturas latinas son las que más saben de fiesta, banquetes compartidos, música y baile. Siempre se puede hallar la ocasión de compartir la felicidad de un triunfo —una graduación, un ascenso laboral, un buen negocio— o la alegría de un evento significativo en nuestras vidas —un matrimonio, el nacimiento de un hijo, un aniversario o un cumpleaños—. Y el Bankers nos gusta acompañar los festejos con la mejor decoración para eventos en Guayaquil.
Cada vez más, los eventos se convierten en experiencias personales, en recuerdos memorables, que se construyen a partir de los detalles reflejados en la elección de un menú inolvidable o una decoración que refleje la personalidad de quienes deciden celebrar una ocasión especial. Para ello, los decoradores de eventos, se han convertido en los mayores aliados de todo planificador o cliente exigente.
Dos expertos en decoración para eventos en Guayaquil
El Bankers ha sabido también elegir con cautela a estos aliados. Dos de los diseñadores de eventos más solicitados son Jaime Mancero y Johnny Marriot.
Jaime Mancero
Jaime tiene 26 de experiencia en decoración de eventos sociales; ha trabajado en Manabí, El Oro y Guayas. Su estilo clásico, le ha permitido posicionarse sobre todo en eventos con un corte tradicional, aunque también le agrega toques modernos. Ha decorado tanto espacios de fiesta en domicilios, como en salones de eventos, sobre todo para matrimonios, que es lo que más disfruta.
En el desarrollo de sus eventos, juega con las luces de colores, los espacios y las temáticas ideadas por sus clientes.
Johnny Marriot
Johnny se ha formado y ha trabajado en Estados Unidos, Argentina y Ecuador. Para él, de la habilidad del decorador dependerá que se pueda plasmar la idea de quien está desarrollando el evento, considerando el contorno, la proyección de la logística y la factibilidad para desarrollar aquello que sus clientes esperan. Aunque Johnny disfruta mucho creando decoración en espacios exteriores, que jueguen con la naturaleza, también trabaja en interiores, como en el caso del Bankers. Con ellos colabora en bodas, eventos empresariales o con temáticas específicas.
Tanto para estos dos talentosos diseñadores como para el personal del Bankers, es fundamental que el evento sea una experiencia inolvidable.