Membresías Bankers Club Guayaquil: Ejecutivas, corporativas. 2018-04-02T15:55:32+00:00

MEMBRESÍAS DEL BANKERS CLUB ECUADOR

Nuestras membresías incluyen beneficios para socios como el uso de nuestras instalaciones: restaurante, cafetería, piano bar, gimnasio, área de cardio, salas de reuniones y peluquería. Además, nuestros socios cuentan con promociones para disfrutar la mejor gastronomía y de la comodidad del Club.

Acceso a eventos exclusivos de alta gastronomía, degustaciones, música, cultura y entretenimiento dentro del ambiente más exclusivo de la ciudad.

Descuento del 10% en eventos empresariales o sociales. Valor especial para salón de eventos y horas extra sin costo. Sala de sesiones con pantalla y proyector de cortesía.

En el mes de su cumpleaños le invitaremos una comida de cortesía. Parqueo gratuito para tus almuerzos en el Restaurante y dos parqueaderos de cortesía para sus invitados.

Contamos con servicio de valet parking en el centro de Guayaquil, una de las áreas más traficadas de la ciudad. El parqueo de lunes a viernes (19H00 – 08H00) y durante todo el fin de semana y feriados no tienen costo.

CORRESPONSALÍAS INTERNACIONALES

Las corresponsalías del Bankers Club Ecuador permiten a nuestros socios viajeros mostrar su tarjeta de socios y acceder automáticamente a todos los clubes que son parte de nuestras corresponsalías.
Haga clic sobre los diferentes países para conocer los clubes disponibles y sus datos de contacto.