¡Festival de camarones y langostinos!

¡Festival de camarones y langostinos!

Los guayaquileños tenemos el privilegio de vivir en una ciudad costera y disfrutar de uno de los alimentos más deliciosos: los mariscos. El fruto del mar, como también se le llama a la gran variedad de fauna que habita en el océano, ha primado en la gastronomía costera del país. Cebiches, estofados, parrilladas, y muchas otras preparaciones que involucran pescados y mariscos siempre han estado presente en nuestra cocina. En este mes de festejar a Guayaquil, hemos preparado un festival que tiene distintas preparaciones de los mariscos más apetecidos: camarones y langostinos. Les dejamos aquí tres platos que no pueden dejar de probar:

1.   Langostinos con maduro sobre salsa de sal prieta

Ya sabemos que todo lo que está bañado en salsa de algo que involucre maní, es un plato ganador. Estos langostinos mezclan lo salado (el maní),con un toque dulce brindado por el maduro.

2. Seco de langostinos al maracuyá

En nuestro especial no podía faltar el tradicional seco. Esta vez lo ofrecemos con langostinos y de maracuyá ¡No se puede perder este clásico de la comida guayaquileña!

3. Mousse, tartar y ensalada de camarón sobre muselina de aguacate hecho alioli

Uno de nuestros platos favoritos. Recomendamos pedirlo como entrada, o para compartir. Es realmente exquisito, y en el paladar todos los sabores se fusionan.

2019-07-11T07:34:11+00:00