Más allá del branding personal, con Daniel Romero – Abreu

Más allá del branding personal, con Daniel Romero – Abreu

Catalogado por Vanity Fair como el “gurú de gurús”, Daniel Romero – Abreu, presidente y fundador de Thinking Heads, la mayor agencia especializada en el posicionamiento de líderes en España, estará de visita en Ecuador y dictará una conferencia en el Bankers Club. Romero – Abreu es diseñador de una metodología única que va más allá de desarrollar una marca personal, enfocándose en la consolidación del posicionamiento de líderes en su industria. Romero – Abreu tiene una amplia trayectoria asesorando a presidentes de gobiernos, CEOs de grandes empresas, deportistas, economistas, pensadores, entre otros. El 20 de junio, en el Bankers Club lo recibiremos con su seminario internacional “Más allá del branding personal”.

Personal branding, o la creación de una marca personal, para cualquier profesional, se ha convertido en un tema de interés en crecimiento, y es más frecuente que la academia lo incluya en sus programas de comunicación. En la era de redes sociales, la identidad personal es uno de los aspectos que más relevancia ocupa el día a día de diferentes públicos. Las plataformas digitales se han convertido en un escenario desde donde se discuten contenidos de interés, y para distinguirse y sumar puntos a la reputación, es necesario ofrecer a la audiencia contenido de valor y demostrar a través de ello, el nivel de expertise que cada persona maneja.

Para Romero – Abreu, hoy en día, es indispensable que un CEO, sea un excelente comunicador. Vivimos en una época en donde las personas le dan más puntos al discurso humano, frente al de una empresa o institución – figura que puede ha venido en deterioro. Para el experto en comunicación, lo importante es se especialista en sea cual sea el sector que uno trabaje, y aportar con conocimiento al medio. ¿Qué puede aprender mi audiencia, con el contenido que transmito? Así, la comunicación de un buen líder, estará libre de ruidos, y solo aportes de conocimiento. En sus palabras, “hay que basarse más en la sustancia, mas no en la forma”.

Daniel Romero Abreu fundó la primera agencia de conferenciantes española, con apenas 23 años. Ha recibido el Premio ICADE y Premio andaluz Talentia 2014. Medios prestigiosos como Esquire, Miami Herald, El País y Expansión le han entrevistado como experto en líderes de opinión. Combina su actividad profesional con la docencia –ha sido profesor de marca personal en IE Business School– y con su faceta de conferenciante. Como ponente, ha hablado de su metodología ante públicos de España, Estados Unidos, Alemania, Arabia Saudí y Guatemala.

2019-05-27T16:15:54+00:00