Irresistible: 10 postres en el festival de este mes

Irresistible: 10 postres en el festival de este mes

La repostería francesa es, sin lugar a dudas, una de las más exquisitas en el mundo. En este país es donde nacen las tortas más esponjosas, los merengues más cremosos y los mousses más suaves. Los franceses atesoran las técnicas más precisas para que los postres, alcancen la consistencia adecuada. La alta pastelería habla en francés, y nuestro chef ejecutivo, Stephane Richard, lo aplica siempre en la cocina del Bankers Club.  

Este mes, el especial será de postres, y como todo buen francés, las opciones son irresistibles. Aquí les anticipamos tres opciones imperdibles:

1. Esfera de chocolate rellena con mousse de menta

Un espectáculo visual, y en el paladar. Comer este postre es vivir toda una experiencia. El emplatado es imponente y muy delicado, el sabor del chocolate blanco es el balance perfecto para la base de frutos rojos, y además, al servir le espera una sorpresa en vivo. ¿Se atreve a descubrir cuál es?

2. Banano con tocino crujiente y Kahlúa

¿Quién dice que el tocino no puede ir en un postre? Aquí hay una combinación interesante en el paladar, gracias al Kahlúa – un licor de café – que logra matizar el sabor del banano con el tocino, que al ser crujiente, se torna un poco dulzón.

3. Crêpe de nutella y frutos rojos

La clásica infaltable: una crepe repleta de nutella que envuelve frambuesas, frutillas y otros frutos rojos, con nueces on top.

2019-07-11T07:35:41+00:00