Brigitte de Torres, una mamá empresaria en el Bankers Club

Brigitte de Torres, una mamá empresaria en el Bankers Club

Brigitte de Torres comenzó a trabajar desde muy joven, a los 20 años, y en ese entonces le fue muy difícil balancear su vida personal con la laboral, pero con disciplina y apoyo de la familia, lo logró. Hoy es una mujer con amplia experiencia laboral, sus hijos ya son adultos, y maneja un grupo empresarial que se dedica al área de logística y comercio exterior. Para ella ser mamá, y además una mujer empresaria, ha sido uno de los retos más grandes y que más satisfacción le ha dado a su vida. Es socia del Bankers desde hace más de diez años, y este es uno de sus lugares preferidos para los negocios, y también para tomarse un descanso.   

Brigitte recuerda que cuando empezó su vida laboral, estuvo en un ambiente dominado por hombres y pese a ello, escaló hasta los niveles más altos de la empresa donde trabajó. Gracias al apoyo de su mamá, quien cuidaba de sus dos hijos mientras ella y su esposo trabajaban, pudo hacer una carrera profesional exitosa. Pudo además sacar adelante un grupo empresarial de tres empresas: Transteiner S.A, Intersoleq S.A. e Intralog S.A., que brindan soluciones integrales para empresas que se dedican al comercio exterior.

Le gusta viajar con su familia y recorrer el Ecuador, para desconectarse un poco de la rutina. Además disfruta de compartir comidas familiares y con amigos los fines de semana: desde asados, cevichadas, o venir al restaurante del Bankers Club, donde siempre la reciben con buena comida y excelente atención.

Para Brigitte ser socia del Bankers es un gran beneficio, y además representa comodidad. Le impresiona la calidad de atención que le brinda todo el personal, pues siempre la recuerdan y la llaman por su nombre. Su lugar favorito es la peluquería, donde puede desconectarse y además tener un momento de relajación. Sabe que ahí la conocen de verdad, porque ya saben las cosas que ordena frecuentemente, y el trato es amigable y cordial.

En este mes de la mamá, invitamos a nuestros socios a que celebren en el club el Día de las Madres, tendremos -como siempre- buena comida, show musical, y más sorpresas.  

2019-05-05T22:06:58+00:00