Brunch fitness con Lavinia Valbonesi en el Bankers Club

Brunch fitness con Lavinia Valbonesi en el Bankers Club

A sus cortos 21 años, Lavinia Valbonesi es quizá uno de los nombres que más se lee en portadas de revista y medios digitales. Modelo, experta en nutrición fitness, entrenadora personal y atleta, Lavinia ha conseguido que su nombre sea una marca. El personal branding, algo que muchos estudian, a ella se le vino de forma natural. Comenzó a los 18, y hoy es una de las influencers mejor cotizadas gracias a su expertise en la nutrición fitness. Este 23 de abril, nuestros socios del Bankers están invitados a un brunch con Lavinia, quien compartirá consejos para empezar una vida saludable.

Para ella el estar fit, es una decisión y estilo de vida, y sobretodo disciplina. Su mejor consejo es que las personas no deben restringirse de comer, ni pensar en las cantidades que se ingiere, sino mas bien en la calidad de los alimentos. Además, es primordial conocer el cuerpo y reacción biológica que cada una de las personas tienen. Por eso siempre recomienda realizarse un chequeo médico general para verificar posibles intolerancias y sensibilidades alimenticias. La razón de ello es que, por muy saludable que sea algún vegetal, o fruta, si nuestro cuerpo no lo asimila bien, nos perjudicamos.

Los consejos que da Lavinia, son los que la nutrición siempre ha recomendado. Beber grandes cantidades de agua, tener una alimentación que se base mayormente en frutas y vegetales, no comer a deshoras, entre otros conocidos. Sin embargo, su carisma y pasión es lo que ha enamorado a las personas. Brinda asesorías nutricionales, y su servicio -además de guiar a las personas hacia una vida más saludable – es crear una relación estrecha con cada cliente para crear el compromiso de querer estar bien.

Para quienes no están familiarizados con productos y alimentos saludables, el Bankers Club trae a sus socios un brunch fitness con Lavinia, denominado: “¿Cómo iniciar una vida saludable?”, donde además de conocer los mejores tips de Lavinia para llevar una vida fitness, podrán degustar de un delicioso menú que incluirá pancakes de avena, acai, limonada fit, entre otros.

 

Hoy en día, en la ciudad, hay un sinfín de opciones igual de deliciosas, que nuestros platos tradicionales. Como ella lo dice “en la vida no hay que tener miedo”, y el cambio siempre es bueno.

Si desea formar parte de este brunch saludable, deberá hacer una reserva al 2515066 o al whatsapp 0992685224. Su costo es de $15 para socios y $20 para invitados. ¡Los esperamos!

2019-03-29T16:41:13+00:00