Diálogo empresarial con el Embajador de Kosovo: La Geopolítica actual: ¿cómo afecta la relación comercial entre Europa y América Latina?

Diálogo empresarial con el Embajador de Kosovo: La Geopolítica actual: ¿cómo afecta la relación comercial entre Europa y América Latina?

Este mes el Bankers Club en alianza con la empresa Simposium ofrecerá a los socios un nuevo Diálogo Empresarial. Para esta ocasión tendremos de invitado al Dr. Otto Von Feigenblatt Rojas, quien es Embajador honorario de Kosovo y Conde de Kobryn. Este lunes 18 de marzo a las 18:00, los socios del club están invitados a una conversación sobre La Geopolítica actual y debatir sobre cómo afecta la relación comercial entre Europa y América Latina.

El Dr. Otto von Feigenblatt Rojas es Doctor en Filosofía y Resolución de Conflictos por la Nova Southeastern University. Además posee un máster en Estudios de Desarrollo Internacional realizado en Bangkok; un honoris causa como Doctor en Ciencias por la Universidad de Moscú, y otro honoris causa en Diplomacia por la Academy of Universal Global Peace en Bangalore. Posee una amplia trayectoria académica y se desempeña como profesor y decano de diversas universidades en Estados Unidos.

Este encuentro será una invitación para compartir y encontrar puntos en común entre la academia, la política y la economía; y además de afianzar relaciones entre posibles oportunidades de inversión en Europa, específicamente en la península balcánica y analizar cuáles son los potenciales mercados para empresarios ecuatorianos en esta zona.

Este es un evento en alianza con la empresa Simposium, manejada por Miguel Álava Alcivar, dedicada a generar espacios y vínculos entre el mundo empresarial y el mundo académico. Para el Bankers Club, nos es grato ser partícipes de este tipo de encuentros que son de gran interés para nuestros socios. Este será el primer Diálogo Empresarial, de los que el Club tiene preparado para todo el año, donde tendremos como invitados a perfiles como ex presidentes, embajadores, académicos, empresarios entre otros.

By | 2019-03-01T17:34:52+00:00 marzo 1, 2019|Categories: Sin categoría|