Cócteles détox para una vida saludable

Cócteles détox para una vida saludable

Nuestro cuerpo es el reflejo de lo que ingerimos y cómo lo cuidamos. En los últimos años, la ciencia y estudios médicos han comprobado el daño que los productos procesados, como harinas refinadas, grasas artificiales, pueden hacer daños graves a nuestro cuerpo. La regla parece ser simple, pero muy pocos la exploran al 100%, y es consumir en lo que más se pueda alimentos completamente naturales. Y si se pueden comer crudos, mejor. A partir de marzo, en el Bankers Club hemos incluido una nueva opción saludable: cócteles détox.

Los jugos verdes, o détox, son bebidas hechas a base de fruta, vegetales y otros productos naturales. Para muchos, es una forma de equiparar la ingesta de verduras y frutas que se debe tener a diario. Muchas veces por el ajetreo, o falta de tiempo, o desorganización, se nos hace difícil ingerir las cantidades adecuadas de los diferentes tipos de alimentos que nuestro cuerpo necesita para adquirir los nutrientes necesarios. Los jugos détox, son una forma práctica, fácil y rápida de hacerlo.

Estas bebidas aportan energía, limpian y regulan el sistema digestivo, dan sensación de saciedad, fortalecen el sistema inmunológico, reducen la presión arterial y promueven la pérdida de peso, entre otros múltiples beneficios. Su amplio abanico de ventajas es gracias a que los frutos y vegetales que se utilizan para hacerlos están tal como los ofrece la naturaleza, y tienen todos los nutrientes necesarios. Es como si nos tomaramos un boost energético, pero natural.

Uno de nuestros favoritos es el détox de arándanos, porque es dulce y con una textura muy suave. Este cóctel contiene, además de los arándanos, leche de coco, mango y aguacate.

A continuación le dejamos el menú de los cócteles que podrá pedir desde ahora al staff del club. Le aseguramos que son el complemento perfecto para su rutina diaria.

By | 2019-03-05T17:16:38+00:00 marzo 1, 2019|Categories: Sin categoría|