En el mundo empresarial moderno, desarrollar ventajas competitivas es una necesidad diaria. El mundo avanza tan rápido, que es necesario idear estrategias que sigan el ritmo del mercado. Por ello, las empresas cada día están enfocándose más en cómo lograr potencializar las habilidades de su capital humano. Hoy en día la innovación está en cómo mantener la estabilidad emocional, y productiva de tu personal.

Una de las opciones es cambiar la rutina laboral incorporando pequeñas prácticas que marquen la diferencia, como trabajar fuera de la oficina. Para beneficio de los socios del Bankers, el club dispone de cómodos salones privados que pueden ser utilizados para juntas, reuniones, diseños de productos o simplemente para cambiar de ambiente.

Utilizar los salones del Bankers para actividades específicas, como reuniones para toma de decisiones, puede influir positivamente en el rendimiento del desempeño de los colaboradores. Tan solo con mover el espacio físico, equivale a salir de la rutina, lo que influencia directamente en la creatividad al momento de resolver problemas. Es ver todo desde una perspectiva distinta.

De acuerdo a estudios realizados por la Universidad de Michigan, cambiar espontáneamente los lugares de trabajo reduce los niveles de estrés, los miembros del equipo aumentan su nivel de participación y se potencia el trabajo en equipo. Salir de la oficina, es como refrescar la mente con ideas nuevas solo con cambiar del rutinario espacio de trabajo que puede jugar a favor de toda la empresa.

Nuestros salones cuentan con todas las comodidades necesarias para una jornada laboral: proyectores, sistema de audio, espacios amplios y una vista relajante. Además, de ser necesario, también se puede incluir paquetes de coffee break, a un valor conveniente, solo deben comunicarse con el departamento de eventos del Club.

Adicional, le recordamos que sin socios del Bankers tienen el 10% de descuento en sus paquetes de eventos en cualquiera de nuestros salones. Además, al ser socio Bankers pueden utilizar cualquiera de los tres espacios adicionales que disponemos exclusivamente para los miembros del club: Sala de Sesiones 1 y 2 y el Comedor Privado con lounge. Todas tienen una capacidad máxima de hasta 20 personas, la cantidad ideal para una pequeña reunión de trabajo, o actividades que fortalezcan el team building.