Beneficios de ser un socio Bankers Club

Ser miembro del Bankers Club, es gozar de privilegios que facilitan la vida empresarial de nuestros socios. Está ubicado en una zona ideal para los negocios: el centro de la ciudad donde se mueve gran parte de la actividad empresarial de la urbe porteña. El club cuenta con una oferta gastronómica de nivel superior, lo que complementa cualquier tipo de evento a la perfección. Nuestros socios tienen el beneficio de poder cenar con sus acompañantes, y disfrutar de la atención de nuestro dedicado personal, y un menú de autor incomparable.

Además, recordamos a todos nuestros socios que gozan de los siguientes beneficios:

Cumpleaños

Nos gusta celebrar los buenos momentos. En el mes de su cumpleaños, los socios tienen un almuerzo o una cena como cortesía de la casa. Puede ser cualquier día del mes de su onomástico, así que los esperamos para festejar.

Eventos de cortesía

El último miércoles de cada mes, el club organiza un evento de cortesía para los socios. Esa noche, el Piano Bar recibe a los socios para una velada para compartir con amigos, la deliciosa gastronomía del club. El menú unas veces incluye quesos, embutidos y vinos; otras, el famoso jamón pata negra, acompañado de queso manchego y sangría y en otras ocasiones, ostras con champagne.

Actividades exclusivas

El Bankers Club ofrece diversas actividades a su socios durante todo el año. Eventos gastronómicos con Chefs invitados, Diálogos empresariales, Shows musicales, Catas diversas y conversaciones con personas influyentes del medio.

Salas de sesiones y comedor privado

Existen espacios de uso exclusivo para los socios. Se puede reservar las salas de sesiones y el comedor privado con lounge para sus juntas y reuniones de negocios, o para sus eventos sociales (de hasta 20 personas). Este servicio no tiene costo para los socios y se coordina con el área de Relaciones Públicas del club.

Gimnasio gratuito

Los socios pueden utilizar las facilidades del gimnasio, que cuenta además, con entrenador personal. Es una gran opción para ejercitarse antes, o después de la jornada laboral.

Acceso a peluquería y spa del club

Un momento para la relajación y desconexión, en cualquier momento del día. Disfrute de un corte, o una sesión de spa en nuestras cómodas instalaciones, atendido por nuestro personal.

Corresponsalías con Clubes nacionales e internacionales.

El privilegio de viajar y contar con acceso a los mejores clubes empresariales alrededor del mundo. Solo debe comunicar al departamento de Relaciones Públicas en qué ciudad y fechas estará de viaje y se comunicará al club corresponsal su visita.

2019-07-11T07:38:40+00:00