Comida Saludable y deliciosa, para comenzar el año

Enero es el signo de nuevos comienzos, y es la época perfecta para marcar objetivos y forjar nuevos hábitos. Luego de la exhuberancia de diciembre -reuniones, cenas, celebraciones- enero debe llevar a la calma. Por eso, desde la cocina del Bankers Club, hemos preparado un menú ligero pero muy delicioso. Si quiere comer rico, y saludable, visítenos después de Reyes, desde el 14 al 27 de enero, donde ofreceremos el Festival de Comida Saludable.

La comida saludable ha ido tomando fuerza en los últimos años. Importantes chefs alrededor del mundo, están optando por una cocina baja en grasas, evitar productos procesados, e incluir la mayor cantidad de ingredientes locales posibles. Por eso, en este Festival hemos incorporado lo mejor de los ingredientes y platos locales, que también son saludables. Por ejemplo: el ceviche. Esta vez, Stèphane, ha optado por ofrecer una variedad de ceviches vegetarianos, que no dejan de ser deliciosos, con el sabor muy auténtico de este plato ecuatoriano. El ceviche de coliflor con mango, puede ser una entrada muy refrescante, tropical y deliciosa.

Como plato fuerte, hay también variedad. Una buena opción son los canelones de acelga, que a la vista resultan irresistibles, o el Portobello relleno de vegetales y hongos silvestres.

Recomendamos además, no dejar de probar la crema de choclo, con unas chips diferentes y dulzonas, hechas de remolacha.

El Festival contará con más de doce tipos de platos, que serán servidos en el Restaurante Principal del Bankers Club.

2018-12-27T12:55:57+00:00