Diálogo empresarial con el Embajador de Italia: Oportunidades de Comercio e Inversiones en la Unión Europea

Diálogo empresarial con el Embajador de Italia: Oportunidades de Comercio e Inversiones en la Unión Europea

Como parte de los beneficios a nuestros socios, el Bankers Club presenta sus Diálogos Empresariales, en los que contaremos con actores influyentes en diversas industrias.

En esta ocasión, el Bankers Club forma una alianza con la Cámara Binacional de Comercio de Italia y el lunes 3 de diciembre tendremos como invitado especial al Embajador de Italia, Marco Filippo Tornetta, quien dictará la conferencia “Oportunidades de Comercio e Inversiones luego de la firma del Acuerdo con la Unión Europea”.

El evento es cortesía para socios (para invitados tiene una adhesión de $15) e incluye vino y bocaditos especialmente diseñados para la ocasión, por parte de Stèphane Richard, Chef principal del Bankers Club.

Un poco sobre el Acuerdo con la Unión Europea.

Desde el 19 de noviembre y 14 de diciembre, se realiza la quinta reunión del Comité de Comercio del Acuerdo Comercial entre la Unión Europea (UE), Ecuador, Colombia y Perú.

El principal objetivo a discutir, será el de supervisar y facilitar el funcionamiento del Acuerdo Comercial y la correcta aplicación de sus disposiciones. Además se analizará cómo prevenir y solucionar barreras comerciales entre los países, y definir una guía para las relaciones comerciales en el 2019.

Las decisiones que tome el Comité de Comercio serán vinculantes.

Esperamos que esta sea una oportunidad para afianzar contactos entre nuestros socios, y abrir caminos para nuevas opciones de comercialización que Italia ofrece a los empresarios ecuatorianos.

By | 2018-11-30T15:15:33+00:00 noviembre 30, 2018|Categories: Sin categoría|