5 razones por las que el Bankers Club es el lugar ideal para realizar todos tus eventos

5 razones por las que el Bankers Club es el lugar ideal para realizar todos tus eventos

Organizar un evento en el Bankers Club es sinónimo de confort. Nuestro departamento de eventos está capacitado para garantizar una experiencia memorable desde la primera visita a nuestros salones hasta el fin del evento. El cliente solo deberá asistir, y ¡disfrutar! Por ello les presentamos los beneficios que nos diferencia, y nos convierten en el mejor lugar para celebrar eventos sociales y corporativos.

  1. Experiencia gastronómica incomparable

Bankers Club es una marca que se define por brindar un servicio de excelencia tanto a sus socios como todo aquel que realice un evento en el club; por ello, la oferta gastronómica es reconocida por ser del más alto nivel en la ciudad. El chef ejecutivo de la casa, Stèphane Richard, es quien examina cuidadosamente el menú de cada evento, y brinda atención personalizada para cubrir las necesidades y cumplir las expectativas de quienes nos entregan toda su confianza. Además, el club cuenta con diferentes formatos de servicio:

  • Plato servido: el cliente puede elegir un menú fijo para ser servido directamente en la mesa.
  • Buffet: los invitados pueden servirse el plato y elegir dentro de una amplia variedad de alimentos.
  1. Espacios exclusivos que cuentan con una decoración elegante

Quienes frecuentan el club lo saben, los salones y todos los espacios del lugar cuentan con una decoración impecable. Poseemos salones que ofrecen un estilo clásico y otro vanguardista, ambos aportan sobriedad y elegancia a cualquier ocasión. Por ese motivo, quienes realizan sus eventos, no deben preocuparse por ambientar el lugar, basta con arreglos florales para resaltar la distinción de los salones, que va acompañada de la espectacular vista que es una firma de identidad del Bankers Club.

  1. Asesoramiento personalizado

Además de contar con un servicio y lugar de excelencia, organizar un evento en el Bankers, es contar con personas que tendrán el placer de asistir cualquier interrogante, brindar la tranquilidad y confianza que muchos de nuestros clientes buscan. Nuestro equipo de eventos son quienes se encargan de todo lo relacionado a la ocasión, serán quienes brindarán el asesoramiento adecuado acorde al evento y necesidades de nuestros clientes con el fin de crear experiencias únicas e irrepetibles en los invitados. Ana Belén De Jerónimo, Jefe de Eventos, asegura el cuidado a los detalles y ofrece opciones que se adaptan a todos los gustos y presupuestos varios.

  1. Salones amplios y versátiles

En el Bankers contamos con salones privilegiados no solo por su vista. Es importante destacar su versatilidad ya que no posee obstaculos que no permitan al cliente/socio explayar la imaginación para un evento soñado. En ellos se pueden realizar cualquier tipo de evento social o corporativo con el montaje recomendado acorde a los eventos.

  1. Personal de servicio profesional

En el Bankers nos esforzamos por crear experiencias memorables, y que los clientes y sus invitados se sientan bien atendidos. Todo nuestro personal está comprometido a satisfacer y hacer realidad las expectativas de muchos de ellos. Destacando La cordialidad y atención al detalle que nos distinguen en la ciudad.

Si desea ponerse en contacto con el departamento de Eventos, puede hacerlo dando click aquí.

By | 2018-11-30T15:16:10+00:00 noviembre 30, 2018|Categories: Sin categoría|