Stephane Richard participará en la feria gastronómica internacional SIAL, en París

Stephane Richard participará en la feria gastronómica internacional SIAL, en París

El próximo 21 de octubre, el Chef Ejecutivo del Bankers Club, Stephane Richard, representará al Ecuador en una de las ferias gastronómicas más importantes a nivel mundial, el Salón Internacional de la Alimentación de París SIAL – 2018. El evento contará con la participación de más de 7,000 compañías provenientes de alrededor de 100 países, quienes mostrarán su oferta alimenticia. La feria durará hasta el 25 de octubre, y Stephane expondrá platos con ingredientes ecuatorianos desde el stand de ProEcuador, junto a otras compañías ecuatorianas que exportan productos a diferentes países.

Esta será la segunda oportunidad en la que el staff de la cocina del Bankers Club, represente al país a nivel internacional. En el 2016 Stephane participó en la SIAL en compañía de Juán Damián Zúñiga -sous chef actual-, y este año lo hará con Ronald Ibarra quien también forma parte del equipo de la cocina del club.

Durante los cinco días de la feria, Stephane y Ronald cocinarán en vivo para los asistentes de la feria. Algunos de los platos que elaborarán son: encocado de camarones, risotto de quinoa, ceviche de palmito, entre otros. El evento representa una oportunidad de exponer a los visitantes los sabores de los productos que se comercializan en el Ecuador.

By | 2018-09-28T12:24:52+00:00 septiembre 28, 2018|Categories: Gastronomía|