Un evento que se hizo esperar: Cena Concierto en el Bankers Club

Un evento que se hizo esperar: Cena Concierto en el Bankers Club

El 5 de septiembre en el Piano Bar del Bankers Club, los socios podrán disfrutar de un espectáculo que ya ha cruzado más de 40 países. El reconocido violinista Jorge Saade, brindará un recital junto al pianista Juan Carlos Escudero, quienes han unido fuerzas con el Chef Ejecutivo de la casa -Stephane Richard- para realizar una Cena Concierto memorable. Los asistentes podrán escuchar en vivo composiciones clásicas mientras disfrutan una exquisita cena de ocho pasos, un menú de autor, creado por el chef para esta ocasión especial.

Jorge Saade tiene una trayectoria impecable. Su carrera musical es completa: ha sido Presidente de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil, presidió la Dirección Cultural de Guayaquil, sirvió al país como Agregado Cultural y Prensa en la Embajada ecuatoriana en Washington ante la OEA, recibió las llaves de la ciudad de Miami y además fue declarado Embajador Cultural del Ecuador, durante la presidencia de Gustavo Noboa, entre muchos otros cargos honorables. Saade sin duda alguna, es uno de los violinistas latinoamericanos más reconocido a nivel mundial. Ha viajado el planeta entero con su violín en mano. Su carrera lo ha llevado a tocar en más de 40 países, sumando así centenares de recitales. Este mes, los socios del Bankers podrán deleitarse con un concierto, similar al que Jorge y Juan Carlos tocaron en el prestigioso Carnegie Hall en Nueva York hace pocos meses. Un privilegio para quienes son parte del club empresarial más importante de la ciudad.

La Cena Concierto es un evento fruto de la amistad que Jorge Saade y Stéphane Richard, mantienen hace diez años. Estos dos grandes artistas han sabido combinar sus pasiones en un evento singular. “Siempre hemos querido, con Stephane, hacer un evento de este tipo” dice Saade, quien además es socio del Club desde el 2004. Eligió al Bankers porque es desde donde Stephane presenta sus creaciones a diario, y porque además sabe que el club es uno de los lugares más imponentes y estratégicos de la ciudad.

A esta dupla se les unirá Juan Carlos Escudero, el pianista guayaquileño con quien Saade ya ha realizado varias giras internacionales. Fue junto a él, que en noviembre del año pasado, la Asociación de Cronistas de Espectáculos (ACE) de Nueva York, premió al dúo en la categoría Concierto, un premio que también se lo ha llevado, por ejemplo, Pedro Almodóvar, Plácido Domingo, Julio Iglesias, entre otros artistas de renombre.

No se pierda de este evento excepcional en el Bankers Club de Guayaquil. Una cena, que además de contar con ocho pasos, estará protagonizada por tres estrellas de la escena ecuatoriana.

CONCIERTO CENA 8 TIEMPOS

MIERCOLES 5 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Hora de inicio: 19h30

Hora de servicio: 20h30

Valor: $75 incl. impuestos

Crema de zapallos asados al ajonjolí, pimientos rojos asados y ahumados

Aperol Spritz al champagne

Glaseado de pangora con espárragos, esencia de langosta y sal de camarones

Cerveza roja Páramo Brauhaus

Revuelto con hongos silvestres en esencia de trufas

Vino Bordeaux rosé

Sherbet de tunas al Cointreau

Filete de lenguado en costra de almendras con tubérculos andinos asados con vinagre de manzana y finas hierbas

Vino tinto Templaría

Enrollado de ternera con foie gras y hongos moriles cocinado al vacío

sobre vegetales asados en sal y salteados en mantequilla de jengibre terminado con salsa de queso de cabra y cebollines

Fond de Cave Reserva Cabernet Franc

Cremoso de chocolate blanco al limón y sorbete de limón

Tarta tradicional de la Bretaña francesa con ciruelas pasas y helado de manzana verde

Oporto barros imperial rubi

By | 2018-09-03T09:53:17+00:00 agosto 30, 2018|Categories: Eventos, Gastronomía|