Un Brunch mundialista para Papá

Un Brunch mundialista para Papá

Este año el Día del Padre será un día inolvidable ya que su festejo estará acompañado con toda la emoción del mundial de fútbol Rusia 2018. En el Bankers hemos organizado un Brunch para que los reyes de la casa disfruten con su familia los partidos de la fecha. Este domingo 17 de junio, en la cafetería del Club, los socios podrán disfrutar de un desayuno buffet completo, y quienes deseen podrán elegir platos a la carta a un precio reducido, como por ejemplo Huevos Benedictinos, Ceviches, Omelettes, entre otros. Será un día para complacer a los papás, brindarles un merecido descanso, con lo mejor del fútbol. El regalo perfecto.

Ya lo hemos dicho antes, el Bankers es un excelente lugar para ver partidos. Una buena compañía, mientras vemos un partido, hace que la experiencia sea mucho más agradable. Nada se compara a la emoción de gritar goles en coro, a que hacerlo solo; o comentar el desempeño de los jugadores durante los noventa minutos del partido. Este Día del Padre, los asistentes podrán ver jugar a la selección de Alemania contra México, que será transmitido a las 10h00, y quienes quieran alargar su estadía podrán ver otro duelo de entre Brasil y Suiza a las 13:00. Será una jornada llena de emociones donde la comida no faltará para celebrar los triunfos de sus equipos favoritos.

Les recordamos a los socios además que, durante este mes de junio el Club tendrá una estación de desayunos desde las 08:00 hasta las 11:00 para que los socios puedan observar los partidos si así lo desean. Junio estará repleto de fútbol, buena comida, excelente compañía y qué mejor opción para ver al campeón mundial, en el mejor club de empresarios de la ciudad: el Bankers Club.

By | 2018-08-13T11:27:39+00:00 mayo 31, 2018|Categories: Eventos, Gastronomía|Tags: , , |