La cortesía de Junio: Mariscos y Vino Rosado

La cortesía de Junio: Mariscos y Vino Rosado

La cortesía de junio en el Bankers Club, para sus socios, será inigualable: una noche con variedad de preparaciones con mariscos acompañados de vino rosado. La única forma de mejorar una velada de este tipo, es que mientras probamos bocados de calamar o cangrejo  se lo acompañe con una vista al Río Guayas, mientras sostenemos una copa de vino en la mano. Es este mismo escenario que los socios del Bankers Club podrán disfrutar al salir de su oficina, este miércoles 27 de junio.

Los vinos rosados se caracterizan por tener un sabor delicado y suave, como lo es su color. En su mayoría son secos en el paladar y contienen niveles imperceptibles de azúcar. Este tipo de vino es producido de diversas formas: mezclando vinos tintos con blancos, exprimiendo las uvas y que el jugo tenga un contacto mínimo con las cáscaras y así evitar la pigmentación, entre otras técnicas. El vino rosado es muy popular durante épocas veraniegas en Europa y América del Norte. Por ello, es perfecto para el cálido clima guayaquileño, en donde una copa de rosé, siempre viene bien.

Un maridaje de mariscos con vino rosado es un conjunto de mezclas de sabores que destaca de lo común. Los mariscos tienen sabores muy pronunciados, generalmente salados. El rosé, por ser seco, es excelente para acompañar unas uñas de cangrejo, y no le quitará protagonismo al sutil sabor de su carne.

El miércoles 27 de junio, los socios del Bankers podrán deleitarse de una variedad de mariscos y pescados: desde mejillones, calamar, jaiba, atún entre otras sorpresas. El chef de la casa -Stephane Richard- nos deleitará con una variedad de preparaciones, y servirá en forma de cóctel ceviches, encurtidos, ensaladas entre otros. Acompáñenos esa noche, para terminar el mes con una excelente combinación de sabores que invitará a los asistentes a tener una refrescante experiencia luego de la jornada laboral.

Socios: Cortesía

Invitados: $48 ilimitado, incluido impuestos.  

Hora: 19h00 – 20h00

By | 2018-08-13T11:27:32+00:00 mayo 31, 2018|Categories: Eventos, Gastronomía|Tags: |