Qué bien que se come en el restaurante del Bankers

Qué bien que se come en el restaurante del Bankers

Desde sus inicios, el Bankers Club, se ha destacado en tener una oferta culinaria de excelencia. El restaurante del Bankers es, sin duda, uno de los mejores en la ciudad. Es uno de los pocos lugares en Guayaquil en el que se sirve un menú degustación: una creación mensual de cinco platos gourmet, por parte de Stéphane Richard el chef in house del club. Solo quienes son socios -y sus invitados- tienen el privilegio de degustar tan apetecido menú, y a partir de mayo el restaurante dará un nuevo beneficio: desde mayo a julio, nuestra carta de vinos y comida de restaurante tendrá un 25% de descuento.

Nuestro club siempre se ha caracterizado por brindar un ambiente exclusivo para empresarios. El restaurante del Bankers no es la excepción, y cuenta con una espectacular vista al Río Guayas. Este es el lugar perfecto para un almuerzo de negocios. Nuestros socios tienen el beneficio de contar con una carta curada por el francés Stéphane Richard, quien fue premiado en el 2017 por la prestigiosa Academia Culinaria Francesa. Con el respaldo de un chef de renombre, un almuerzo o cena en el Bankers, siempre dará una impresión de altísimo nivel. Imagine degustar nuestro icónico plato francés: pato confitado, mientras se bebe una buena botella de vino, frente al río. Una experiencia incomparable.

Invitamos a nuestros socios a que gocen del nuevo beneficio que nuestro restaurante dará únicamente a socios durante los meses de mayo a julio.

By | 2018-05-02T15:26:26+00:00 mayo 2, 2018|Categories: Vida Bankers|Tags: , , |