El inigualable Pie de Nuez del Bankers Club

El inigualable Pie de Nuez del Bankers Club

Cuenta la tradición que en cada cumpleaños de un socio del Bankers, un delicioso pie de nueces a sus puertas llegaba. Muchos aseguran que lo que más anhelan en su día, es saborear este exquisito postre. Quienes son miembros desde nuestros inicios, afirman que el pie de nuez del Bankers Club es inigualable. Es una receta elaborada con los mejores ingredientes y técnicas de repostería. Este mes, todos nuestros socios recibirán una sorpresa inesperada a la puerta de su casa.

Si de postres hablamos, el pie es uno que nunca falla. Es de los postres más tradicionales y además versátil. Es un favorito de todos los tiempos porque nada combina tantas texturas y sabores en una sola porción. En norteamérica, el pie es un postre que jamás falta en las celebraciones de todo tipo.  Al ser una tarta tiene una infinidad de opciones para el relleno. En algunos países inclusive se suele distinguir por estaciones de clima. Así en otoño se aprovechan las manzanas, y en verano los limones.

En el Bankers nuestro chef se asegura que los bordes y base del pie de nuez del Bankers Club sean delicados y a la vez crocantes; que el relleno sea viscoso y en este caso con muchas nueces caramelizadas. Para el Bankers, cocinar su pie de nuez es un verdadero arte que enamora a todas las personas que lo prueban.

By | 2018-05-02T11:26:07+00:00 mayo 2, 2018|Categories: Sin categoría|