Celebrar el Día de las Madres en el Bankers Club

Celebrar el Día de las Madres en el Bankers Club

Una de las celebraciones familiares más importantes, sin lugar a dudas es el Día de la Madre. Esta fecha tiene el único fin de rendir homenaje a la dueña de nuestros corazones. En esta misma época esposos e hijos se esmeran en tener el mejor regalo para mamá. Los socios del Bankers ya no tienen que pensar más, porque su club ha preparado un regalo muy especial para festejar a las reinas del hogar.

Este domingo 13 de mayo, al mediodía, habrá música en vivo y diversas estaciones de comida para todos los gustos.  Antonella Mori deleitará a los socios con el mejor repertorio de boleros y flamenco, en un almuerzo Día de las Madres en el Bankers.

¿Qué mejor regalo que un buen banquete familiar?  En el almuerzo Día de las Madres tendremos opciones criollas, que incluyen fritada, secos, encocado y locros. No faltará, por supuesto, una estación con lo mejor de la comida italiana que incluirán pastas, vitello tonnato y pizzas. Estación de ensaladas y ceviches y para los amantes de la carne, una estación de trinches que tendrá opciones de lechón, pierna de ternera y de chancho. Y como es una celebración para la familia completa, hemos incluido una estación de comida para los niños, quienes además también gozarán con un rincón de juegos.

Está claro que, en el Bankers Club, el Día de las Madres se lo celebra con las mejores opciones culinarias, y entretenimiento de excelencia.

By | 2018-08-13T11:27:51+00:00 mayo 2, 2018|Categories: Eventos|Tags: , |