Salmón y vodka, cortesía de la casa

Salmón y vodka, cortesía de la casa

Al vodka lo pensamos como la base de un buen cosmopolitan. Sin embargo en los países nórdicos, el vodka es el compañero ideal de las comidas —sobretodo cuando el acompañante proviene del mar. En el Bankers hemos adoptado esta costumbre, y este miércoles 25 de abril nuestros socios podrán disfrutar —de cortesía— un maridaje de salmón y vodka. El chef nos deleitará con una variedad de preparaciones de salmón -ahumado, marinado y más- acompañado con distintas presentaciones de vodka que nos llegan desde el bar.

El buen vodka se distingue porque al beberlo, de un solo golpe y bien helado, apenas deja rastro en la garganta. Produce en la boca una picazón agradable por varios segundos. El maridaje crea una combinación perfecta: el sabor oceánico del salmón contrarresta la acidez del vodka, que a su vez, corta la grasa del pescado en el paladar.

Acompáñanos esta noche de salmón y vodka. Trae a tus invitados para disfrutar de sabores exquisitos que darán pie a conversaciones memorables en el Piano Bar de su club favorito, el Bankers.

By | 2018-04-02T14:51:46+00:00 abril 2, 2018|Categories: Eventos, Gastronomía|Tags: , |