Todos los jueves son de socios

Todos los jueves son de socios

Si tuviéramos que escoger el día Bankers, definitivamente sería el jueves.

Al Bankers lo distingue no solo sus instalaciones, la vista insuperable de la ciudad, pero también sus tradiciones. Tenemos actividades que se han convertido en parte esencial de la identidad del club, como el jueves de socios.

Esta tradición que empezó hace 16 años hoy es fundamental en la vida del Bankers.

Nuestro trabajo de todos los días, el servicio de calidad y la atención a los detalles es para los socios. Pero cada mes, les dedicamos especialmente el tercer jueves y creamos para ellos una velada pensada como una reunión entre amigos, con un ambiente agradable, piqueos, bebidas y buenas conversaciones.  Hay show musical a cargo de artistas invitados. Hemos disfrutado al ritmo de Bandana -banda que integra nuestro socio Francisco Alarcón-, Soul Glo, Blues Box Band, Antonella Mori y muchos más. Este mes, la música la pondrá Flashback, que interpretará éxitos de siempre.

Nuestros socios son los que mantienen viva esta tradición. Esperan con ganas ese jueves Bankers para pasar momentos alegres con amigos sin formalidades ni protocolos, sino pura amistad, como ya nos contó Carlos Lasso. Otros socios, como Boris Lascano, aprovechan estas veladas para compartirlas en pareja. A nuestra socia Teresa Nuques, le gusta mucho hacer del Bankers el centro de sus reuniones sociales. Con frecuencia invita a sus amigos a disfrutar también de los eventos de los jueves Bankers.

La cita es a las 18:00 en el Piano Bar este 19 de abril.

Pero el resto de jueves, también son dedicados a los socios. Para los que son fans del viernes chiquito, entre las 18:00 a 21:00 tenemos nuestras promociones en cocteles y bebidas del piano bar, entre las 19:00 a 21:00 bocaditos de cortesía y todo esto acompañado de la atención de calidad que nos caracteriza.