La comida del Bankers se acompaña con un buen vino

La comida del Bankers se acompaña con un buen vino

A los socios definitivamente les gusta el vino. Prácticamente en cada mesa del restaurante piden por lo menos una botella. Al mes, alrededor de 280 botellas de vino acompañan los almuerzos y las cenas de nuestros socios. Las variedades preferidas por los socios son Merlot, Malbec y Carménère.

Por eso, les tenemos promociones y cortesías de vino.

Si vienes a cenar al Bankers, la primera botella de vino es de cortesía. La cena es un gran momento para ir al club.

También tenemos el vino del mes, una variedad que se ofrece a un precio especial. En marzo, el vino del mes viene de España: un Faustino de la Rioja. La Rioja es una región vinícola de España que desde 1991 es una denominación de origen oficial- igual que el tequila, el champagne o el cognac-. Las bodegas Faustino fueron las primeras en vender vinos con esa denominación de origen y nuestro vino del mes es una de las variedades más vendidas del mundo.

Además, el último miércoles de cada mes tenemos una actividades de cortesía para nuestros socios. Algunos meses, tenemos jamón pata negra con queso manchego y vino; otros, nuestras deliciosas ostras acompañadas de vino espumante. El vino no puede faltar en una experiencia gastronómica.

Aquí en el Bankers, sabemos que un buen vino puede mejorarlo todo. Entonces, ven a cenar al club y pide tu botella de cortesía, prueba nuestro vino del mes y no te pierdas nuestras actividades mensuales que están buenísimas.