Almuerzos de graduación: ¡En el Bankers!

Almuerzos de graduación: ¡En el Bankers!

La época de graduaciones ya llegó. Miles de jóvenes recibirán sus diplomas y se despedirán de sus colegios. La graduación es un rito de paso para los adolescentes de nuestra época y representa el inicio de un nuevo capítulo: la vida adulta.

Las graduaciones convocan a muchos familiares: padres, tíos, hermanos, primos; nadie se quiere perder el suceso. Como toda ocasión importante, se merece una celebración. Y no hay mejor lugar para las grandes ocasiones que el Bankers. Al final de la ceremonia, que usualmente es en la mañana, una gran opción para los graduados es compartir un almuerzo con sus familias, entre comidas, copas de champagne, anécdotas y buenos consejos para la etapa que se viene.  

Si tienen hijos, sobrinos, nietos que estén a punto de graduarse, los invitamos a celebrar en el restaurante principal del Bankers Club. Aquí podrán disfrutar de la mejor vista de Guayaquil, gastronomía de alto nivel y la atención de primera que nos caracteriza. Los recibiremos con la calidez de siempre y haremos que su almuerzo de graduación sea realmente especial.