Nueva corresponsalía: Piso 40, el club de ejecutivos de Montevideo

Nueva corresponsalía: Piso 40, el club de ejecutivos de Montevideo

Nuestros socios pueden viajar tranquilos por muchos países del mundo: el Bankers cuenta con corresponsalías en Europa y América Latina. Hoy suma una más, en la capital uruguaya: Piso 40, club de ejecutivos de Montevideo, firmó un convenio con el Bankers para sumarse a la red de corresponsalías.

Piso 40 es el primer club de ejecutivos de Montevideo. Al igual que el Bankers, está ubicado en lo alto de un edificio y desde sus instalaciones, la vista de la ciudad es hermosa. Con los grandes ventanales en los salones, restaurante y bar, los socios Bankers se sentirán como en casa.

Corresponsalía Piso 40

El enfoque empresarial es el núcleo de Piso 40. El club ha sido pensado como una plataforma para promover las actividades empresariales, el networking, el desarrollo de nuevas ideas de negocio. Para los fundadores del club, los empresarios y emprendedores tienen el potencial de ser agentes de cambio social. Por eso, con frecuencia organizan charlas y conferencias para promover las actividades de negocios.

El club además cuenta con la red de inversores ángeles (RIA). Los miembros de RIA reciben a pequeños emprendedores quienes presentan sus proyectos de negocio e invierten en las mejores propuestas.

Este es uno de los tantos beneficios de ser socio del Bankers Club.

Si planeas viajar y hacer uso de la corresponsalía con Piso 40, por favor, comunícate con el Bankers al 251-5066 para coordinar tu visita.