Nuevas membresías corporativas Bankers

Nuevas membresías corporativas Bankers

El Bankers tiene todo lo indispensable para llevar la vida empresarial al más alto nivel. Salas de sesiones —que son un éxito para las juntas de accionistas—, un restaurante de primer nivel para cenas y almuerzos de negocios, y un piano bar con una excelente conexión a Internet para reuniones más informales.

Se sabe: el club es un gran lugar para cerrar negocios, por eso es tan relevante para quienes están involucrados en el mundo corporativo.

A esas personas, les tenemos buenas noticias. Hemos desarrollado un nuevo producto: las membresías corporativas.

Por primera vez en su historia, el Bankers abre sus puertas a socios corporativos. Esta modalidad de membresía está dirigida a empresas nacionales y extranjeras que estén operativas en el país. El directorio calificará las empresas que apliquen, y decidirá si cumplen con los requisitos para acceder a la membresía. No calificarán las organizaciones que no tengan operaciones reales.

Una vez adquirida la membresía, cada empresa puede elegir entre uno y cuatro de sus ejecutivos de alto rango. Ellos tendrán acceso al club, y contarán con los mismos beneficios que todos los socios: utilizar los servicios como el gimnasio, peluquería, cafetería, restaurante, y acceder a todos los beneficios adicionales, como corresponsalías, cortesías, eventos y más.

El ambiente del club es propicio para los negocios. Los socios tienen descuentos para usar las áreas en sus eventos. Todos los gastos que se generen en el club desde la cuenta del socio corporativo son deducibles para la empresa. El Bankers es un lugar ideal para atender a clientes, proveedores, aliados estratégicos, inversionistas y concretar excelentes negocios.

Nuestros socios actuales también pueden hacer la transición a una membresía corporativa como parte de su estrategia de negocios.

Para mayor información sobre las membresías corporativa, se puede llamar al 251-5066.

El miércoles 31 de enero, tendremos un evento de lanzamiento en el Gran Salón del piso 32. Todos nuestros socios están invitados a participar en este nuevo hito del club. Por favor, confirmar su asistencia a los teléfonos 251-5066.

By | 2018-03-27T22:40:22+00:00 enero 2, 2018|Categories: General, Vida Bankers|