Vinospaña llegó para los socios del Bankers

Vinospaña llegó para los socios del Bankers

El vino exige paciencia: para cultivarlo y también para beberlo. Hay que saborear, paladear, percibir aromas, sentir —una experiencia compleja y enriquecedoras. Por eso, apasiona. Por ejemplo, Enrique Calduch es un periodista que encontró su vocación en la crítica gastronómica y vinícola. Se volvió un catador experto que, junto a nuestro socio y director Nicolás Romero, incursionará en un club vinícola en Ecuador: Vinospaña.

En Madrid, Enrique dirige Calduch Comunicaciones, una empresa dedicada a la organización de ferias especializadas en vino. Bodegas del Siglo XXI, Solo Rosados, Grandes Blancos, Salón de los Vinos Generosos o Vino y golf son algunos de los salones que ha creado. En 2012, viajó a Guayaquil para asesorar al equipo de la feria Raíces. En ese viaje, se dio cuenta de que la escena gastronómica en Ecuador está en crecimiento. Además, vio que las cepas chilenas y argentinas han dominado el mercado nacional, mientras los que vienen de la península ibérica ocupan un pequeño lugar en las perchas y la mente de los compradores. Y lo vio como una gran oportunidad. Se asoció con Nicolás Romero, su amigo desde hace años. Y así se creó Vinospaña.

Cada mes, un equipo de catadores en España hace la selección de un buen vino que no se venda en Ecuador para los socios de Vinospaña. Por las constantes ferias, ellos conocen mejor que nadie la oferta local. El criterio de selección es simple, en palabras de Enrique “el vino que llevemos a Ecuador tiene que ser distinguido”. Él, que cada año cata más de mil variedades al año, sabe de lo que está hablando. Una vez que escogen el vino del mes, envían varias botellas directamente a las casas de los socios. Cada uno recibe 3, 6, 9 ó 12 botellas, según el paquete elegido. El vino de este mes es un Abadía de San Quirce que ha pasado 14 meses en barrica de roble.

Desde enero, Vinospaña arranca con un beneficio especial para el Bankers. ¿De qué se trata? Nuestros socios están exentos de pagar la cuota inicial de inscripción de $50. Y, además, al renovar la suscripción para un segundo periodo, reciben entre 1 y 4 botellas de cortesía, de acuerdo al plan que eligieron al inicio. De esta forma:

0
BOTELLA DE CORTESÍA (por paquete de 3 botellas)
0
BOTELLAS DE CORTESÍA (por paquete de 6 botellas)
0
BOTELLAS DE CORTESÍA (por paquete de 9 botellas)
0
BOTELLAS DE CORTESÍA (por paquete de 12 botellas)
Para visitar la página de Vinospaña, click aquí.

Otro beneficio para los socios de Vinospaña es que serán bienvenidos en las ferias organizadas por Calduch Comunicaciones. Y para quienes compren los paquetes de 9 y 12 botellas, habrá un viaje anual a España, con recorridos por diferentes bodegas y tours guiados por los productores, una experiencia única para los amantes del vino.
Si te gusta el vino y quieres nuevas experiencias con catando variedades que no existen en Ecuador, aprovecha los beneficios que Vinospaña tiene para los socios del Bankers. Para ser parte de este club exclusivo, contáctate a través del formulario de contacto de la página web o llama al 251-5066, la línea del Bankers.  

By | 2018-03-27T22:40:22+00:00 enero 2, 2018|Categories: Eventos, General, Vida Bankers|