El 2018 en el Bankers: novedades, innovación y nuevos desafíos

El 2018 en el Bankers: novedades, innovación y nuevos desafíos

Año nuevo en el Bankers solo significa una cosa: más experiencias al más alto nivel.

Pero antes de empezar queremos reiterarles a nuestros socios nuestros sinceros deseos de un 2018 lleno de satisfacciones personales y empresariales (que seguro estarán conectadas con momentos en el Club).

En el Bankers, el 2018 trae nuevas aventuras.

Firmamos un convenio con Vinospaña, un novedoso club de vinos españoles.

A partir de enero tendremos en nuestro bar variedades de vino español que solo podrán encontrar aquí.

El acuerdo trae una oferta exclusiva para socios Bankers: los que deseen unirse al club vinícola, no tendrán que pagar la cuota de inscripción y recibirán un regalo al renovar la suscripción del primer año. En este enlace hay más información sobre Vinospaña.

A partir del mes de enero lanzaremos nuestro nuevo plan de membresías corporativas, para que las más importantes empresas locales e internacionales accedan al ambiente único del Bankers. Esta es la primera vez que abrimos nuestras puertas a socios corporativos y tenemos muy buenas expectativas. El 31 de enero tendremos un evento de lanzamiento y todos los socios están todos invitados a asistir.

Por favor, para confirmar su asistencia o solicitar información, llamar al número 251-5066.

¡Los esperamos!

En 2017, tuvimos cata de cognac y de single malt. En el año que inicia, tendremos catas con otros alcoholes nobles. De seguro les van a encantar. Por supuesto, en las catas también acompañan con comida, con platos que hacen el maridaje ideal a los licores.

Ya sabemos que la mejor gastronomía de Guayaquil está en el Bankers. Eso solo nos motiva a seguir creando, inventado y renovando nuestra oferta de comida. La cocina del club es un laboratorio donde se crean nuevos platos y el 2018 no será la excepción. Stéphane ya está nos está preparando sus nuevas creaciones gastronómicas que deleitarán a socios e invitados a lo largo del año.

Los eventos con chefs invitados siempre han sido un gran aporte a la vida del Bankers. Compartir con otros cocineros siempre nos ha dejado buenas experiencias y lo seguiremos haciendo. En el 2018 invitaremos a varios creadores gastronómicos a compartir con nosotros su cocina.

Empezamos con un menú degustación presentado por tres chefs guayaquileñas: Gabriela Cepeda, Ángeles Chavarría y Cristina Monge, el 24 de enero. Será bajo reserva.

También hemos planificado nuevas actividades que giran en torno al arte y la cultura. Conciertos, obras de teatro y charlas serán parte de la agenda 2018 del Bankers.

Manténganse atentos a nuestros boletines (y díganle a sus amigos socios que se suscriban)

Este año, tendremos muchísimas actividades dedicadas a nuestros socios. ¡Los invitamos a formar parte de la vida Bankers!

By | 2018-03-27T22:40:22+00:00 enero 2, 2018|Categories: Eventos, Gastronomía, General, Vida Bankers|