El Bankers, tu oficina

El Bankers, tu oficina

Es un día normal en el Bankers Club: un socio llega en la mañana, se sienta en una de las mesas del piano bar y saca su laptop. Ahí, en el piso 31, empieza su día de trabajo. Lo único que necesita es una mesa y una buena conexión a internet. El Bankers ofrece eso y más, mucho más.

Las comodidades que ofrece el club para los socios lo convierte en un sitio ideal para funcionar como centro de negocios fuera de la oficina. Estas son las razones por las que nuestros socios aman usar al Bankers para reuniones de trabajo, juntas y encuentros empresariales.

1. Ubicación, ubicación, ubicación

El Bankers está en el corazón de la zona bancaria de Guayaquil, cerca de muchos lugares donde suceden los negocios. Cuando las oficinas de los socios están lejos del centro, no hay mejor lugar para hacer base que el Bankers.

2. Cambio de ambiente

Es renovador cambiar de ambiente. Así se dispara la creatividad. Sobre todo en un lugar como el Bankers que tiene “una mezcla de ambiente formal y refrescante a la vez”, como lo describe Boris Lascano, uno de los socios que más viene a trabajar en el club.

3. Los servicios adicionales

Cuando trabajas desde el Bankers, puedes aprovechar todas las demás áreas de servicio, en el mismo lugar. Puedes empezar el día en el gimnasio, ir a hacerte un masaje, cortarte el pelo en la peluquería o almorzar en el restaurante principal. Y luego, seguir trabajando.

4. Atención de primera

Mientras estás sentado en tu oficina temporal del piano bar, el personal del Bankers Club estará a la mano para dar la atención cálida de siempre.

5. Tienes una vista increíble

¿Te imaginas tener la mejor vista de Guayaquil en la oficina? Es posible si vienes a trabajar al Bankers. Si escoges una mesa cerca de la ventana, estarás trabajando con un maravilloso paisaje.

6. Reuniones con clientes

Ya lo habíamos dicho antes, el Bankers es un excelente lugar para hacer negocios. El ambiente, la atención, todo se presta para hacer de las reuniones una experiencia placentera. Entonces, puedes agendar los encuentros con clientes y amigos aquí, en tu club.

 

Te esperamos en el Bankers. Trae tu laptop, apunta tus citas en tu agenda, y haz del club un  lugar de trabajo increíble.

By | 2018-03-27T22:40:22+00:00 diciembre 1, 2017|Categories: Sin categoría|