El Bankers es un excelente lugar para ver partidos

El Bankers es un excelente lugar para ver partidos

Estar acompañados al ver partidos de nuestros deportes favoritos hace que la experiencia sea más agradable: es mejor celebrar un gol o lamentar una derrota con alguien que solos. La conversación durante un partido de fútbol siempre se vuelve apasionada y entretenida. Cada saque, cada pase, cada tiro al arco son los instantes clave para la conversación cuando el juego termine.

En el bar del Bankers, esta magia sucede en cada partido: con las pantallas y la excelente atención del personal, los socios sienten que están en el lugar perfecto para apoyar a sus equipos. Y lo mejor: siempre pueden llevar a sus invitados para gritar los goles. Si ver deportes es una actividad social que produce bienestar, es una gran idea invitar amigos, colegas o familiares a disfrutar del fútbol contigo.

Este agradable momento, por supuesto, mejora con la buena comida de Stéphane y las bebidas del bar -desde tu whisky favorito hasta toda la variedad de cocteles que preparamos.

En octubre hay fútbol para largo. Las dos últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas se juegan el jueves 5 y el martes 10. Pronto se definirán los equipos del continente que jugarán en Rusia 2018 y aunque no sea la Tri, siempre vale la pena disfrutar de un buen partido. Este mes, también habrá tres fechas de la UEFA Champions League, el 17, 18 y 31.

El club ofrece promociones para los socios que vengan a ver los partidos de las eliminatorias. Durante el partido Chile – Ecuador (jueves, 5 de octubre), tendremos dos por uno en el bar. En el partido Ecuador – Argentina (martes, 10 de octubre), por cada gol de la selección, ofreceremos una cerveza de cortesía a nuestros socios.

Si buscas un bar para ver deportes en Guayaquil, ven al Bankers Club. Haz del club una casa para tus aficiones deportivas y no dudes en traer invitados, a ellos les encantará cómo se vive el fútbol en el Bankers.

By | 2018-03-27T22:40:23+00:00 octubre 2, 2017|Categories: General, Vida Bankers|