El 6 de septiembre, el microteatro se toma el Bankers Club

El 6 de septiembre, el microteatro se toma el Bankers Club

En Guayaquil, cada vez hay más  espacios culturales. Entre las iniciativas que fomentan el desarrollo artístico, el microteatro se destaca. El público guayaquileño ha integrado muy bien este tipo de entretenimiento a su rutina, y gente de todas las edades hace fila para entrar a las salas. Y como el Bankers Club es un lugar tan representativo de lo que sucede en la ciudad, se unirá a esta tendencia: en septiembre tendremos dos obras de microteatro de cortesía para los socios.

El término microteatro hace referencia al formato en el que se presentan obras: pequeños espacios y de corto tiempo, lejos de la majestuosidad de los escenarios tradicionales, la atmósfera emula las pequeñas salas independientes de Londres, Nueva York o Buenos Aires. La brevedad de cada puesta en escena permite que, en una sola noche, el público pueda ver varias obras. Los actores se mantienen cerca de los espectadores y las emociones, también. El microteatro es un espacio íntimo y cargado de emoción.

Dos de las obras más celebradas en las salas de microteatro llegarán al Bankers el 6 de septiembre. En la cartelera estarán Dos Mujeres y Cita a ciegas, ambas dirigidas por Montse Serra, una profesional con más de 20 años de experiencia como directora y actriz de teatro independiente.

Dos mujeres es una comedia existencial sobre dos amigas, Alejandra y Clara, que se esfuerzan por lucir bonitas para recibir en su casa a un extraño que contactaron a través de un anuncio en una revista. Su invitado es su oportunidad para huir de la soledad en la que viven. Itzel Cueva y Alfonsina Solines interpretan a las protagonistas.

En Cita a ciegas, los protagonistas son Loli y Duke. Él es un seductor, ella una chica extrovertida pero insegura. Ellos vivirán una extraña cita a ciegas, llena de desencuentros. Actúan Michelle Zamudio y Benjamín Cortés.

Esperamos a nuestros socios en esta velada exclusiva para ellos. Hagan sus reservaciones, ya que tendremos cupos limitados llamando al (04) 251 5066.

Para los socios corresponsales y otros invitados, el valor de la entrada será $15.

By | 2018-03-27T22:40:23+00:00 agosto 31, 2017|Categories: Eventos, General, Vida Bankers|