Teresa Nuques, una socia que visita el Bankers todos los días

Teresa Nuques, una socia que visita el Bankers todos los días

 

 

Como muchos niños curiosos,durante su infancia Teresa Nuques quería ser profesora. De adolescente su interés cambió y le interesó más el derecho. Y fue por esa época de juventud que entre las leyes y la pedagogía su carrera se fue definiendo.

 

Desde hace más o menos veinte años que Teresa es una importante abogada y una profesora muy querida por sus alumnos en la Universidad Católica de Guayaquil, la misma institución donde ella estudió.

 

Teresa viene de una familia de doctores: su papá y mamá ejercieron la medicina pero la motivaron para que siga el camino del Derecho.  “Ellos siempre me enseñaron la importancia de hacer el bien a los otros”. Teresa encuentra un punto en común entre su profesión y la de sus padres: la vocación de servicio.

 

Actualmente trabaja en el centro de arbitraje de la Cámara de Comercio.

 

 

 

 

En el Bankers

Para Teresa, el Bankers ofrece una atención excelente por eso hace cinco años decidió ser socia. Tiene su oficina en el mismo edificio entonces solo con tomar un ascensor llega a su club favorito. “A veces empiezo mi jornada laboral en el Bankers. Vengo a tomar un café mientras hago las primeras llamadas del día. A esa hora, hay algunos socios que vienen a trabajar en el piano bar”.

 

Teresa es una socia muy activa: utiliza todas las áreas del club. En un día común, se la puede encontrar en el piano bar, reunida con sus clientes y asociados en la sala de lecturas, almorzando en la cafetería o el restaurante del club o incluso —en un plano más personal— divirtiéndose con amigos en un after office.

 

Para una abogada con tantos compromisos como Teresa, el club es un lugar clave cuando recibe invitados. Ella asegura que cuando lleva gente al Bankers  causa una buena impresión desde el momento en el que ingresan por la imponente entrada de la calle P. Icaza. Con frecuencia tiene invitados que vienen del extranjero y a todos los ha llevado al Bankers. Una vez, llevó a almorzar a dos colaboradores chilenos que se quedaron tan encantados con el club que decidieron hacer un pequeño evento con el resto de su equipo ahí.

 

Las actividades que organiza el club le gustan mucho. Como los jueves de socios que considera momentos excelentes para invitar a sus amigos por la música, la comida y el ambiente divertido que se genera. Y como los eventos gastronómicos y las degustaciones.

 

El Bankers tiene socios con un perfil de excelencia, como Teresa Nuques. Su presencia constante demuestra cómo el Club se ha convertido en su aliado en su vida profesional y personal.  

 

 

By | 2018-03-27T22:40:24+00:00 mayo 31, 2017|Categories: General, Vida Bankers|